J.O. SIMS LTD

La compañía J.O. Sims Ltd es el mayor productor y proveedor de cerezas en Reino Unido. Debido al Brexit y al acceso restringido a los trabajadores, el cliente decidió automatizar sus procesos de embalaje y clasificación, lo que supuso invertir en 4 líneas de producción compuestas por equipos de diferentes proveedores.

  • ¿Cuáles fueron los retos?

    El principal reto era entender el proceso de producción y cuáles debían ser las interacciones entre los distintos equipos. Durante el proyecto, nuestra empresa mantuvo varias reuniones tanto con los representantes del cliente como con cada uno de sus proveedores. Gracias a ello, pudimos diseñar una solución que cumpliera las expectativas del cliente.

  • ¿Qué hicimos?

    Como parte de este proyecto, diseñamos 4 líneas de envasado consistentes en pesadoras automáticas Cherry Evolution de A&B Packing Equipment, controladoras de peso, máquinas etiquetadoras y un sistema de transportadores. Además, cada línea se dotó de un sistema de control propio de MILBOR PMC basado en el sistema SIEMENS, que permitía la integración con las máquinas de clasificación y las termoselladoras existentes.

  • ¿Cuál fue el efecto?

    Gracias a los equipos suministrados por nuestra empresa, el cliente ha aumentado considerablemente la eficacia del trabajo en su planta de envasado y ha reducido el número de sus empleados. Además, gracias a la posibilidad de verificar el peso adicional delante de la máquina termoselladora, los residuos de envasado se reducen considerablemente. Gracias a los sistemas de control suministrados por nuestra empresa, el cliente obtuvo un mejor control del proceso, lo que también permitió ahorrar tiempo a los operarios y optimizar su trabajo.

Deje sus datos de contacto,
le prepararemos una línea

    Ubicaciones

    Nuestras sucursales

    Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

    Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

    • Instalaciones de servicio
    • Domicilio social
    • Nuestros clientes
    • Nuestra red
    Dofinansowanie Unia Europejska