DAIFRESSH

Daifressh es un proveedor que basa su negocio en la frescura y la alta calidad de sus productos. Uno de sus productos clave son los arándanos, una fruta popular por sus propiedades saludables que requiere un procesamiento delicado manteniendo la máxima calidad, que depende, entre otras cosas, del sabor, la suavidad, el tamaño, el color, etc. En respuesta a las demandas del mercado y al aumento de la producción en este competitivo segmento, Daifressh decidió automatizar su línea de procesamiento de arándanos.

  • ¿Cuáles fueron los retos?

    Entender las necesidades y los problemas reales de nuestro cliente fue clave desde las primeras fases de este proyecto. La cooperación con Daifressh y su equipo de profesionales dio como resultado una solución final para satisfacer las crecientes demandas del mercado.

  • ¿Qué hicimos?

    Diseñamos una solución completa para los arándanos que consistía en fases de clasificación, envasado y etiquetado. En primer lugar, la fruta se clasifica en dos categorías: por color y por blandura. A continuación, la fruta bien seleccionada se pesa y se envasa en distintos tipos de contenedores mediante una máquina de envasado totalmente automática. Diseñamos la línea de manera que pudiera acoplarse a una máquina de termosellado ya existente, para proporcionar una mayor flexibilidad en el proceso de instalación y dar a Daifressh la capacidad de envasar arándanos en una variedad de condiciones y envases.

  • ¿Cuál fue el resultado final?

    El resultado fue una línea dedicada a los arándanos que cuida la calidad del producto final, permitiendo reducir significativamente el número de operarios en la planta de envasado y obteniendo un control total, gracias a un sistema de control de línea que permite gestionar toda la línea desde un solo lugar.

Deje sus datos de contacto,
le prepararemos una línea

    Ubicaciones

    Nuestras sucursales

    Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

    Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

    • Instalaciones de servicio
    • Domicilio social
    • Nuestros clientes
    • Nuestra red
    Dofinansowanie Unia Europejska