Fieldstone

Fieldstone es una empresa familiar polaca dedicada a los frutos rojos. Desde el establecimiento de la primera plantación de arándanos rojos, en la actualidad la mayor y más moderna de Europa, el valor clave de la empresa ha sido la alta calidad de la fruta y el desarrollo de este segmento del mercado tanto en Polonia como a escala internacional. Hoy en día, la oferta del productor incluye, entre otros, arándanos, fresas, frambuesas y moras. Gracias al constante desarrollo de la producción y al aumento de los problemas laborales, el cliente decidió automatizar los procesos de pesaje y etiquetado de los frutos rojos.

  • ¿Cuáles han sido los retos?

    Hasta el momento, el cliente no disponía de ningún sistema que pudiera comprobar al mismo tiempo el peso de los envases, controlar la calidad de la fruta y contara con un sistema de información sobre la eficacia de la producción y los empleados. Hasta la actualidad, todas estas tareas se realizaban sin control, lo que requería el trabajo de un gran número de empleados. El principal desafío ha sido comprender el proceso y las necesidades del cliente, que deseaba optimizar las operaciones y poder controlar a los empleados y su rendimiento.

  • ¿Que hicimos?

    Debido a la especial delicadeza de los frutos rojos como las moras, las frambuesas o las fresas, y teniendo en cuenta todos los requisitos del cliente, le suministramos un sistema de 8 básculas manuales con software para controlar el peso de cada uno de los envases. La solución, equipada con un sistema de testigos luminosos, informa a los trabajadores de la cantidad de peso de cada envase y del rendimiento de cada puesto de trabajo.

  • ¿Cuáles han sido los efectos?

    El suministro de un sistema de pesaje integral dotado de software que genera información sobre el rendimiento de todo el sistema y la precisión de cada empleado ha permitido al cliente optimizar el proceso de producción existente, agilizarlo considerablemente y reducir el número de empleados. Gracias a la exactitud de los datos, el cliente puede adaptar adecuadamente los puestos de los empleados según sus predisposiciones, así como agilizar el proceso de comprobación de la calidad y el peso de cada contenedor.

Karolina

Karolina se pondrá en contacto contigo en 24 hrs,
para conocer mejor sus necesidades

Pide una cita para una consulta
con nuestro especialista

Nuestras sucursales

Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

  • Instalaciones de servicio
  • Domicilio social
  • Nuestros clientes
  • Nuestra red
Dofinansowanie Unia Europejska