Servicio técnico

Nuestra misión es apoyar a los cultivadores y productores de toda Europa, brindándoles soluciones tecnológicas de primer nivel.

Sin comprometer la calidad, garantizamos el más alto nivel de la asistencia postventa y técnica. Siempre estamos cerca del cliente y el servicio está disponible 24/7.

El departamento de servicio de
Milbor PMC se ocupa de:

la instalación de máquinas y líneas de envasado
la asistencia técnica permanente
la limpieza y renovación de elementos de máquinas
el suministro de repuestos
las inspecciones periódicas de los dispositivos 
servicio de operador 
Inspecciones periódicas 

El objetivo principal de las Inspecciones Periódicas es garantizar que cada elemento de la línea de producción funcione en todo momento con una eficiencia del 100 %.

Nuestros ingenieros calificados realizarán una inspección técnica exhaustiva de tu máquina.
Gracias a su trabajo, tus máquinas y equipos industriales funcionan sin problemas y de forma fiable.
Nuestra inspección incluye el mantenimiento, también la reparación o sustitución de los equipos mecánicos y electrónicos necesarios, así como la comprobación del software.

Diagnóstico – realizar un diagnóstico completo de las máquinas
Software – realizar actualizaciones de software necesarias Informe final – preparar un informe sobre el estado de las máquinas
Formación – posibilidad de realizar formación adicional

¿Por qué vale la pena?

Prepara las máquinas para el inicio de la próxima temporada
Permite determinar el estado de desgaste de los componentes y realizar posibles reemplazos
Permite detectar muchos potenciales defectos que podrían causar paradas en el trabajo
Permite pedir las piezas necesarias con antelación y reemplazarlas antes de la temporada
Reduce la cantidad y la duración de las paradas causadas por averías de las máquinas
Reduce los costes de mano de obra resultantes del tiempo de paradas no planificadas
Aumenta la fluidez y eficiencia del trabajo

Repuestos
Sabemos lo importante que es tener acceso a los repuestos, especialmente durante la temporada, por eso cuidamos la disponibilidad de las piezas necesarias, cuyo desgaste o cuya falta impedirá la operación en el período de máxima producción. Nuestros almacenes están ubicados en Polonia, por lo que la entrega de las piezas a otros países europeos no supone para nosotros ningún problema. Durante la temporada nuestros técnicos están disponibles las 24 horas. 
Formación
El mantenimiento de un alto nivel de conocimiento del personal operativo garantiza un comienzo de la temporada sin problemas. El servicio de Milbor PMC proporciona una formación completa en el funcionamiento de todo tipo de máquinas que ofrece Milbor PMC.

 El servicio de formación de operadores incluye: 

  • Formación de nuevos operadores
  • Capacitación de los operadores actuales
  • Actualización de la información sobre el rendimiento y funcionamiento de las máquinas

¿Por qué vale la pena?

  • Permite evitar averías de los dispositivos relacionadas con errores de los operadores
  • Reduce la cantidad de paradas
  • Reduce los costes de mano de obra resultantes de paradas no planificadas
  • Aumenta la fluidez y eficiencia del trabajo 
Renovación de las matrices

La renovación de las matrices de sellado es un proceso de desmontaje, limpieza precisa y sustitución de los elementos desgastados de la matriz.

¿Por qué vale la pena? Alarga su vida útil y evita la reducción de su eficiencia. Además, la limpieza precisa reduce los costes de producción relacionados con las paradas y garantiza la más alta calidad de los sellos de envasado.

Durante la renovación de esta parte de la máquina, realizamos:

  • Desmontaje completo de herramientas para realizar la limpieza precisa de los elementos metálicos y los restos de producción (utilizando equipos especializados y líquidos de limpieza)
  • Reemplazo de las juntas desgastadas
  • Reemplazo de muelles (opción adicional)
  • Evaluación del estado de los filos y, en su caso, su reemplazo
  • Verificación del estado de las esteras de calefacción
Antes: 
Después: 
Karolina

Karolina se pondrá en contacto contigo en 24 hrs,
para conocer mejor sus necesidades

Pide una cita para una consulta
con nuestro especialista

Nuestras sucursales

Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

  • Instalaciones de servicio
  • Domicilio social
  • Nuestros clientes
  • Nuestra red
Dofinansowanie Unia Europejska