FRUITOPIA

Fruitopia – Cooperativa Agricola es una de las mayores asociaciones de productores de arándano en Rumanía, con una superficie total de plantación de más de 70 hectáreas.

  • ¿Cuáles fueron los retos?

    El principal reto era comprender el proceso de producción y crear una solución que se adaptara a la planta de envasado existente y que, al mismo tiempo, ofreciera un trabajo eficiente y cómodo a los operarios de la línea. Ante el crecimiento de la producción y el problema cada vez mayor de encontrar trabajadores estacionales, la solución propuesta debía minimizar el número de personas necesarias para trabajar en la línea.

  • ¿Qué hicimos?

    En el marco de este proyecto, suministramos al cliente una línea de clasificación y envasado compuesta por una pesadora de 6 cabezas y un sistema de transporte de fruta a granel y envasada. La sección de clasificación utiliza eliminadores de fruta pequeña y clasificadores de Berries. Debido al espacio limitado, el proyecto utilizó, entre otras cosas, transportadores de tapas curvos.

  • ¿Cuál fue el resultado final?

    Gracias a la línea de clasificación y envasado suministrada por nuestra empresa, el cliente no solo aumentó la eficacia del proceso de envasado, sino que también redujo considerablemente las pérdidas causadas por el sobrepeso del producto en los envases. El uso de eliminadores de fruta pequeña y clasificadores de Berries ha reducido el número de personas que trabajan en el envasado de la fruta. Además, la solución propuesta ofrecía al cliente la posibilidad de adaptar la máquina a la mayoría de los envases disponibles en el mercado y mantener los estándares de calidad exigidos a los productores.

Deje sus datos de contacto,
le prepararemos una línea

    Ubicaciones

    Nuestras sucursales

    Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

    Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

    • Instalaciones de servicio
    • Domicilio social
    • Nuestros clientes
    • Nuestra red
    Dofinansowanie Unia Europejska