Sobre la empresa

Cuando iniciamos Milbor PMC sabíamos qué soluciones queríamos ofrecer. Fiables, de alta calidad, muy bien adaptados a las condiciones y necesidades. Del tipo que prepararíamos para nosotros mismos.

El respeto por el trabajo y el tiempo, el conocimiento y la responsabilidad: estos son los valores que nos han formado. Guiados por ellos, nos esforzamos por ser un socio para nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades y proponemos soluciones adecuadas, respaldadas por un análisis y una reflexión cuidadosos. No damos por finalizado un proyecto una vez que se ha completado: el mantenimiento y el cuidado de nuestras líneas también forman parte de nuestro trabajo. No vendemos máquinas, desarrollamos soluciones. Soluciones que seguro cumplirán los requisitos de nuestros socios y permitirán, a ellos y a nosotros, disfrutar de la tranquilidad de una decisión bien tomada.

Las raíces de Milbor PMC se remontan a la granja familiar de arándanos. De ahí hemos sacado el espíritu de trabajo y la comprensión de las especificidades de la producción hortofrutícola. Mediante la ejecución de sucesivos proyectos, hemos adquirido -y seguimos adquiriendo- conocimientos y experiencia. Confiamos en soluciones probadas y técnicamente avanzadas que optimizan de forma mensurable la producción y sus costes y aumentan la calidad del producto final. Estos son los únicos proyectos que queremos firmar, porque asumimos toda la responsabilidad.

Asistencia de servicio

Nuestra misión es apoyar a los fruticultores y envasadores proporcionando e implementando soluciones tecnológicas de alta gama sin comprometer la calidad, manteniendo el más alto nivel de apoyo posventa en términos de servicio y capacidad de respuesta.

Valores

De ser una pequeña empresa familiar que operaba en el mercado polaco, nos hemos convertido en un proveedor recomendado de soluciones de automatización a escala europea. Hemos construido este éxito gracias al trabajo duro, el uso de los conocimientos y el desarrollo continuo.

Trabajo

Sabemos lo que es el trabajo duro. Respetamos su tiempo y el del cliente. No somos vendedores, desarrollamos soluciones.

Conocimiento

Sabemos que la solución correcta proviene de un conocimiento sólido. Por eso profundizamos constantemente en él y desarrollamos nuestra oferta.

Responsabilidad

Sabemos lo importante que es la decisión del cliente, por lo que asumimos toda la responsabilidad de nuestras soluciones.

Carrera

¿Desea adquirir experiencia profesional o desarrollar sus conocimientos en una empresa internacional? Consulte nuestras ofertas de empleo

  • Salario atractivo
    con sistema de primas
  • Oportunidad de trabajar en
    proyectos internacionales desafiantes
  • Un equipo muy unido
    con un objetivo común
  • Desarrollo continuo de las competencias
    mediante diversos cursos de formación

Ofertas de empleo actuales:

    ¿No ha encontrado el trabajo que busca? Estamos en constante crecimiento y consideraremos cualquier solicitud.

    Dofinansowanie Unia Europejska