Noticias del sector

En esta categoría encontrarás noticias del sector relacionadas con los arándanos, otras frutas de baya y otras verduras y frutas. Además, presentamos informes de eventos del sector en los que participan representantes de Milbor.
marża na pakowaniu borówek

Búsqueda de márgenes en el envasado del arándano azul

Dado que los costes son muy elevados y la oferta muy abundante durante el punto álgido de la temporada, los productores de arándano azul intentarán reducir sus costes en la medida de lo posible. En opinión de Piotr Milewski, CEO de Milbor, suministrador de líneas de producción automatizadas, que incluye sistemas de clasificación y envasado, la respuesta al problema puede ser una línea de clasificación eficaz y automatizada.
Uprawa borówki amrtykańskiej

La temporada de arándanos en Polonia y en Europa

El mercado del arándano en Europa es uno de los que se desarrolla a mayor ritmo en el segmento de las frutas y verduras. La producción y el consumo de estos frutos crecen continuamente. A pesar de que el año 2021 no fue demasiado positivo, los expertos indican que en el sector sigue habiendo lugar para la creación de nuevas plantaciones y en el mercado para los frutos procedentes de estas. Sin embargo, es clave adaptar las explotaciones de arándanos a los requisitos de los consumidores y las redes comerciales.

Rumanía sigue creciendo

El mercado del arándano es uno de los mercados de frutos frescos con un desarrollo más dinámico en el mundo. Un excelente marketing alrededor de estas bayas, que debemos a sus propiedades beneficiosas para la salud, influye en un creciente consumo per cápita. Europa es el segundo mayor importador de estos frutos en el mundo, por detrás de los Estados Unidos, por lo que cada vez más países europeos se dedican al cultivo del arándano y uno de ellos es Rumanía.
Karolina

Karolina se pondrá en contacto contigo en 24 hrs,
para conocer mejor sus necesidades

Pide una cita para una consulta
con nuestro especialista

Nuestras sucursales

Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

  • Instalaciones de servicio
  • Domicilio social
  • Nuestros clientes
  • Nuestra red
Dofinansowanie Unia Europejska