Noticias del sector

Nuevos formatos de envases de frutas y verduras

En los últimos tiempos ha crecido la concienciación de los productores sobre las consecuencias de la utilización de envases desechables fabricados de plástico y otros materiales no reciclables. Los consumidores buscan cada vez más productos ecológicos empaquetados en envases biodegradables.

Una línea de clasificación resuelve los problemas de calidad y el déficit de temporeros

La temporada de cosechas es el periodo más complicado para los productores de arándano americano. Es corta, pero muy intensa. Los frutos deben ser recogidos en el momento adecuado, clasificados y envasados de conformidad con el pedido del destinatario. En un momento en el que la disponibilidad de temporeros se convierte en un problema y también presenta nuevos retos un tiempo cada vez más imprevisible, muchos productores se deciden por la automatización del proceso de preparación de los frutos.

Deje sus datos de contacto,
le prepararemos una línea

    Ubicaciones

    Nuestras sucursales

    Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

    Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

    • Instalaciones de servicio
    • Domicilio social
    • Nuestros clientes
    • Nuestra red
    Dofinansowanie Unia Europejska