Controlador de peso automático

Las básculas de control automáticas verifican el peso de los productos, eliminan el sobrepeso y garantizan el cumplimiento de las normas. Su construcción estable, los informes automáticos y la flexibilidad permiten optimizar los procesos de producción y asegurar un control total de calidad.

Los dispositivos de inspección de envases no solo pesan, sino que también analizan y optimizan los procesos de producción. Gracias a sus funciones modernas, garantizan ahorro de costos, control total de calidad y fiabilidad en cualquier situación.

Línea de envasado de frutas: ¿Cuándo es útil una báscula de control?

El sistema también es capaz de realizar un control preciso de dispositivos de llenado ubicados en etapas anteriores de la línea de producción, asegurando un flujo óptimo de productos y minimizando desperdicios. Equipado con tecnología EMFC y una célula de carga de alta resolución, garantiza mediciones precisas y fiables, permitiendo su uso legal para controles FPV (Fill-Product-Verification) de acuerdo con las normativas aplicables en todos los países europeos.

La cinta transportadora ofrece la posibilidad de ajustar la altura, lo que hace que el sistema sea muy flexible y fácil de integrar en los componentes existentes de la línea. Además, el sistema ofrece la opción de añadir un detector de metales, que como tecnología de inspección permite detectar y eliminar eficazmente posibles contaminantes, mejorando aún más la calidad y seguridad de la producción.

Características y ventajas de las básculas de control automáticas:

  • Control de procesos
  • Cumplimiento con los requisitos de certificación
  • Ahorro de producto gracias a la eliminación de sobrellenados
  • Capacidad para operar con sistemas de peso promedio (E-weights)
  • Gracias a su diseño especialmente desarrollado, el ajuste de altura del transporte no es un problema
  • Informes automáticos que garantizan la transparencia de la producción y el control de calidad de cada unidad producida – memoria para 200 productos
  • Seguridad del producto garantizada a través de diversos análisis estadísticos de la producción total, aceptada y rechazada
  • La báscula es adaptable para ampliaciones de funcionalidad
  • La construcción de la báscula asegura la máxima estabilidad y precisión en el pesaje

Máquinas para envasar frutas y verduras: ¡Sabemos lo que hacemos!

Invertir en líneas de envasado o incluso en una sola máquina es una decisión importante que determina cómo se desempeñará su negocio en un mercado exigente. Si desea evitar decisiones arriesgadas o simplemente tiene preguntas sobre básculas de control automáticas, rellene el formulario a continuación, y nuestro asesor se pondrá en contacto con usted pronto. La consulta es gratuita y sin compromiso.

Volver al catálogo de máquinas

Karolina

Karolina se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas
para conocer mejor sus necesidades

Pide una cita para una consulta
con nuestro especialista

Nuestras sucursales

Nos comprometemos a ofrecer una asistencia técnica y de posventa de máxima calidad. Garantizamos que nuestros ingenieros de servicio están siempre cerca de nuestros clientes, listos para responder en 24 horas.

Nuestros clientes pueden contar siempre con un asesoramiento para las operaciones posteriores a la cosecha. Todos nuestros empleados están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y la experiencia adquirida en instalaciones anteriores de nuestros sistemas.

  • Instalaciones de servicio
  • Domicilio social
  • Nuestros clientes
  • Nuestra red
Dofinansowanie Unia Europejska